Cybiko Devs

miércoles, septiembre 28, 2005

Empieza el segundo intento

Ya he vuelto a recopilar tota la información que tenía por el disco sobre la Cybiko y los documentos impresos con la documentación del Spectrum. Me tengo que ir poniendo al día, y tengo solo hoy. Ya he estado haciendo pruebas para una imagen de presentación del emulador.

En los próximos días tengo que volver a hacer de cero el código encargado de los gráficos, y hacer unas funciones que me permitan de manera sencilla manipular la pantalla desde el emulador. El viernes quiero aprovechar que no trabajo por la tarde para ponerme con la gestión de los puertos del Spectrum, ya que esta parte de código también la perdí con el desastre del disco :_(

Espero tener algo visible del emulador (la manipulación de la pantalla) lo antes posible y miraré de subir alguna foto.